Cómo agregar Quiero Invitar al menú de tu celular

Nos pasamos mayor parte del tiempo con nuestros teléfonos celulares por eso, te recomendamos fijar nuestro sitio en la pantalla principal de tu teléfono. De esta forma podrás ver todas nuestras tarjetas de invitación digital, editarlas y hacer los envíos. Además, hacer el seguimiento de la confirmación de tu evento en todo momento de forma rápida. 

Te señalamos los pasos para que puedas hacerlo en un instante. 

Desde IOS

  1. Ingresa a nuestro sitio desde el navegador de tu teléfono 
  1. Baja con el dedo hasta la final de la página o hasta que se abra un pop-up como el que te mostramos en la foto. Se desplegará un menú en el que tendrás la opción de compartir por distintos medios el sitio de Quiero Invitar
  1. Selecciona la opción “Agregar a la página principal” o “Add to Home Screen”
  1. ¡Ya casi! Se abrirá una nueva página en la cual tendrás que seleccionar “Agregar” o “Add”.

Desde Android:

  1. Ingresa a nuestro sitio desde el navegador de tu teléfono y haz click en los puntitos que despliega un menú de opciones para hacer con el sitio. Selecciona la opción “Añadir a pantalla principal”.
  1. Se abrirá una pequeña ventana en la que tendrás que hacer click en “Agregar” para añadir Quiero Invitar a tu pantalla principal.
  1. Por último, verás un pop-up como el que te mostramos a continuación. Deberás mantener por unos segundos el dedo sobre “Añadir” .

¡Y listo! nuestro sitio se agregará a la pantalla de tu celular junto con las otras aplicaciones que tienes descargadas. Con estos sencillos pasos podrás hacer todo lo que hacías desde nuestro sitio en la computadora pero en tu teléfono. 

No hay nada más práctico para organizar tu festejo!