Cómo subir tu propio diseño de invitación digital


Si ya tienes diseñada la tarjeta de invitación para tu próximo evento, puedes cargarla en nuestra plataforma y disfrutar de todas nuestras herramientas de envío. Te contamos en simples pasos cómo subir tu diseño y los beneficios extra que tendrás eligiendo esta opción.

  1. Selecciona la opción “sube un diseño” en el menú principal. Esta herramienta está disponible a partir del plan Plus, por lo que además brindaras de otros beneficios que te vamos a contar hoy mismo.

2. Enseguida se te presentará la opción de cargar tu tarjeta eligiendo el formato que mejor se adapte a tu invitación: vertical, cuadrada u horizontal.

  1. Podrás subir el diseño o imagen que quieras usar como invitación y agregarle un logo/foto y texto, editando su formato, tipografía y color.
  1. En el siguiente paso te mostraremos una amplia variedad de colores y texturas para tu sobre. Podrás ir jugando con todos ellos hasta que des con el indicado.
  1. En el siguiente paso ya podrás ver cómo queda tu invitación con su nuevo sobre.

Esta opción es ideal si quieres personalizar al máximo la invitación virtual de tu evento o si ya la tienes diseñada de antemano. En estos 4 simples pasos lograrás cargar tu diseño para luego seguir usando el administrador con todas sus herramientas de envío.

Plan Plus

Como te comentamos, subir tu propio diseño de tarjeta animada, es parte del Plan Plus. Contarás con todas los beneficios del Plan Free sumadas otras ventajas propias del nuevo plan:

  • Podrás incluir encuestas en tu invitación 
  • Incluir un código QR para escanear en la entrada al evento
  • Gestionar grupos de contacto (esto es clave cuando queremos invitar personas de distintos grupos o áreas de una empresa y preferimos hacerlo de forma organizada)
  • Te invitamos a conocer todo lo que podrás hacer con el Plan Plus ingresando aquí.

Te invitamos a formar parte de esta nueva forma de envíos digitales, por email o whatsapp, innovando con tu propio diseño. Dale la bienvenida a la creatividad y comienza cargando tu tarjeta y conociendo nuestra plataforma ahora! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *