Elige un color como temática para un evento: hoy todo rosa

Designar un color para un evento es ideal, nos sirve como eje en toda la organización. Es un perfecto disparador para la ambientación, la comida, la invitación. Con el color en mente, ya estamos listos para preparar una fiesta armoniosa, donde todo tenga que ver con todo y que, cuando los invitados lleguen, se sientan a gusto y atraídos por la creatividad empleada.

Dulzura, amabilidad, amor, son algunos de los símbolos que el color rosa evoca en nuestras mentes. Elegimos el rosa pastel (bien clarito y suave) para hacerlo la temática de nuestras invitaciones virtuales y, por ende, de nuestro evento. Cumpleaños infantiles, baby shower, bautizos, fiestas de 15, son algunos de los eventos que puedes hacer con la bondad de este color. 

Te compartimos ideas para hacer tu fiesta y, lo bueno, es que vas a poder aplicarlas con el color que prefieras. 

Una bienvenida con globos y flores

Lo fantástico de trabajar con un color es que podemos jugar con toda su gama. Para generar un primer impacto les proponemos elegir un sector del lugar donde hagan su evento e inundarlo – sin que sea muy invasivo – de elementos rosas. Los globos son una excelente opción, pueden escoger opciones opacas, brillantes, con textura y de distintos colores. Usar los globos como marco en un sector cautiva enseguida a los invitados. Incorporarlos en arreglos florales que se mezclan con el engamado de colores es un must. Nosotros incorporamos orquídeas, rosas,  plumones y hojas del mismo tono. 

La pastelería es un mundo de colores

La comida dulce va a ser nuestro mejor aliado, nos permite crear con toda la paleta cromárica. Los famosos macarons franceses tienen que estar, le gustan tanto a los chicos como a los adultos. Además, pueden conseguirlos del color que vayan a hacer la fiesta. Una buena idea para agregar a la mesa dulce son galletas, merenguitos, donas y cupcakes engamados en rosa. Por último, la reina de la fiesta: la torta. Seguro que más de una vez hemos visto algún reality show de pasteleros empleando toda la paleta de colores para hacer una torta. Bueno, esta es tu oportunidad para llevar tu torta preferida de la televisión a tu fiesta.

mesa de dulces en una fiesta rosa

Mesa para chicos, mesa para adultos

Queremos trasladar la temática a cada ambiente. Reflejemos la ambientación rosa en las mesas: en definitiva es donde los invitados van a pasar la mayor parte del tiempo.

En las mesas de adultos no pueden faltar los floreros. Aportan elegancia, armonía y perfuman el ambiente. Es imposible ver una flor y no sonreír: y eso es lo que queremos, felicidad en todo nuestro evento. También podemos agregar detalles rosas en las cintas que envuelven las servilletas de tela o en la vajilla.

como poner la mesa para una fiesta con temática rosa

Emplear el color en la mesa de los chicos es un mundo aparte y divertido. Para descontracturar el ambiente les proponemos usar una mesa larga y baja, para que puedan sentarse en el piso. Usar almohadones grandes, cómodos y rosas es un atractivo que a los más chicos les encanta. Les proponemos mezclar platos estampados y lisos para que cada uno elija dónde sentarse. También pueden usar servilletas y vasos que acompañen esta gama de colores.

mesa infantil para una fiesta con temática rosa

Todo empieza con una tarjeta de invitación

Ahora que tienes las ideas, es hora de preparar la invitación digital. Con este paso le damos la bienvenida a la temática rosa. En Quiero Invitar tenemos opciones florales, románticas, de bailarinas y más para seguir a tono. Conocé aquí todas las opciones, hay diseños para cumpleaños de niñas, fiestas de 15 y más.

invitaciones digitales para una fiesta con temática rosa
invitaciones digitales para una fiesta con temática rosa

Ahora sólo te queda elegir tu color preferido y hacerlo el centro de tu evento. Los colores transmiten muchas emociones y, con esta idea,  tienes la oportunidad de contagiar alegría más allá del arco iris.

Comments are closed.