Ideas para las primeras reuniones sociales post aislamiento

De a poco nos vamos acercando de nuevo al verano y a las temperaturas más agradables que nos invitan a pasar nuestro tiempo al aire libre. De a poco los distintos países, estados y distritos van permitiendo las primeras reuniones para que nos juntemos con esas personas que tanto extrañamos. 

Como sabemos que las primeras reuniones no serán las fiestas masivas a las que no pudimos acudir este año, te proponemos ideas innovadoras para los primeros encuentros con esas personas que tanto extrañamos. La cantidad de invitados va a depender del número que esté permitido legalmente donde te encuentres, pero eso no nos impide preparar una reunión agradable y llena de cariño con amigos o familiares.

Tarjetas de invitaciones por todas las que no pudimos enviar este año

Si tu cumpleaños – o el de toda tu familia – fue durante la cuarentena, por qué no invitar a nuestros familiares más cercanos y soplar las velitas todos juntos. Mejor tarde que nunca, ¿verdad? Todos los cumpleaños merecen un festejo, por más chiquito que sea. El 2020 quedará en nuestro recuerdo, pero con la felicidad que esta pequeña reunión nos dará. 

Te proponemos invitaciones de cumpleaños más genéricas para que todos festejen juntos.

(edité esta tarjeta para que diga “todos nuestros cumpleaños” )

Un asado con amigos

Juntarnos con amigos porque sí, porque los extrañamos. A no perder las costumbres. Tenemos esta invitación súper creativa para que invites a tus más amigos a disfrutar de un asado al aire libre. Para ponerse al día y disfrutar de su compañía. 

Reunión sorpresa

Hacer un festejo sorpresa para un amigo o familiar puede resultar muy emocionante y divertido en esta  situación. Hay mucha gente que no vemos hace ya varios meses, quizás desde que empezó el año. Estas primeras reuniones son una buena oportunidad para sorprender a alguien. Tenemos una tarjeta digital  especial para esta ocasión, así que SHHH.

Del after office al after home-office

Y sí… por mucho tiempo no vamos a volver a la oficina y, mucho menos, a los queridos after-office. Esto no nos impide juntarnos con nuestros compañeros de trabajo más íntimos a tomar unos tragos después del horario en el que todos apagamos nuestras computadoras. Te proponemos invitar a tus amigos y hacer un pequeño after home-office. Esta invitación puede servirte para sorprenderlos a todos y alegrar los días en el que el aislamiento poco a poco nos devuelve las reuniones.

Nuestra propuesta es que envíes una invitación virtual al grupo con el que decidas juntarte en tus primeras reuniones sociales. Los sorprenderá, les devolverá la alegría de todas las fiestas que no pudieron ser. Personaliza tus invitaciones, para que sepan lo importante que es esta reunión para tí.

Que sólo esté permitido juntarnos de a pocos no significa que no podamos armar algo lindo e invitar. Con nuestras tarjetas digitales todos podrán recibirlas en sus emails y whatsapp. Es un gesto sencillo que quedará para el recuerdo.
Recuerda invitar sólo a la cantidad de personas permitidas legalmente en la ciudad en la que te encuentres y mantener las precauciones de salud e higiene. Te acompañamos en este momento con las invitaciones. ¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *