Ideas para un cumpleaños infantil con temática Frozen

¿Estás pensando una temática para el cumpleaños de una niña? Te sugerimos ideas mágicas para llevar Frozen al imaginario de todas las invitadas a la fiesta.

Invitación al castillo

Elsa, Anna, Olaf y Kristoff son sólo algunos de los invitados. Queremos invitarlos al castillo de hielo por lo que, los copos de nieve van a ser nuestros grandes aliados en este cumpleaños. En Quiero Invitar tenemos una invitación digital ideal para el castillo. Con distintos copos de nieve invitamos a todos los chicos a formar parte del mundo mágico de Frozen.

La ambientación 

Para empezar tenemos que tener en claro que los colores que vamos a usar para todo el festejo son los de la gama del azul y celeste claro. Teniendo esto presente podemos avanzar con los distintos preparativos.

  • Globos metalizados celestes, azules y plateados.
  • Bandejas y bowls/contenedores temáticos: lo bueno de Frozen es que en una casa de cotillón u online, vas a poder comprarlos con los dibujos de nuestros personajes preferidos.
  • Copos de nieve: te recomendamos comprar figuras de copos de nieve para pegar en las paredes de todo el salón. 
  • Guirnalda de hielo: Hoy en día es muy fácil conseguir una guirnalda con el nombre de la princesa cumpleañera con la temática de Frozen. Nosotros elegimos una que tiene la cara de Olaf!
  • Piñata: Este es un atractivo infaltable en los cumpleaños infantiles. Hay unas muy lindas hechas de papel con las figuras de nuestros personajes preferidos. Sin duda los chicos van a estar esperando el momento de la piñata desde el primer momento en el que la vean al entrar.
  • Bolsitas de regalos: Para llevarse los dulces de la piñata, a todos los chicos les gusta tener una bolsita. Elegimos unas de papel madera (que además de son ecológicas) son fáciles de decorar. Nosotros les agregamos copos de nieve. Te proponemos armarlas junto a la princesa cumpleañera.

Actividades pre festejo!

Como en Quiero Invitar queremos acompañarte no solo con las invitaciones y la organización de tu festejo, sino que queremos que junto a tus hijos puedas disfrutar de los preparativos. Te proponemos comparar galletas lisas, o cocinarlas con un molde temático (puede ser de copos de nieve o siluetas de los personajes) y decorarlas con  glaseado de colores. 

Tip: Si te divierte, puedes hacer esta una de las actividades durante el cumpleaños.

El castillo de hielo: la torta

El pastel de cumpleaños tiene que ser la estrella de la ambientación. Con Elsa y Anna de protagonistas, pueden encargarse una gran variedad de tortas temáticas. Te recomendamos hacer esto con anticipación para poder hacer el resto de los preparativos tranquila. Nosotras completamos la mesa dulce con un pastel con la temática de hielo y sumamos una torta con figurines de Frozen para los que prefieran un pastel más clásico.

Con estas ideas en mente, y partiendo con la gama de colores Frozen, ya tienes todo para enviar tus tarjetas animadas de cumpleaños. Te deseamos un feliz festejo en el castillo de hielo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *