¿Invitación digital o en papel?

La practicidad por sobre todas las cosas: así son las nuevas generaciones. Hace unos años era impensable un casamiento sin la formalidad de la invitación en papel. Muchos de nuestros invitados nunca se hubieran imaginado camino a un evento sin tener la dirección y horario impreso.

La decisión del tamaño de la tarjeta, el gramaje del papel, la textura del sobre y el diseño de la invitación era tan importante como la elección del catering. Las nuevas generaciones, y de la que ya somos parte, estamos acostumbrados a usar tablets, smartphones y computadoras todo el día. Son algo así como la extensión de nuestras manos y, dónde mejor tener la agenda, si no es en ellas. 

De esta forma, nos acostumbramos a tener toda la información disponible. Aquí es donde llega Quiero Invitar:  Una invitación digital de Quiero Invitar se siente tan real como una de papel. Nos gusta sorprender y estar presentes, por eso nuestras invitaciones animadas reproducen el momento de euforia de abrir un sobre. Esta nueva forma de invitar mantiene el espíritu personal e íntimo pero en formato virtual.

¿Por qué elegir una invitación digital?

La digitalización de las invitaciones sólo tiene beneficios.

  • Tener la invitación al verdadero alcance de la mano. Podemos incluir la localización, sincronizarla en nuestros calendarios y, sobre todo, no perder nunca la información. Las tarjetas en papel se terminaban extraviando o, por arte de magia, desapareciendo. Con estas invitaciones nadie llegará tarde por no encontrar la dirección a último momento.
  • La creatividad no tiene límites. Puedes hacer una invitación más que original: hazla animada, con música o, por qué no, con un video.
  • Son 100% sustentables. En los últimos años todos hemos aprendido a dar pequeños pasos para ayudar al medio ambiente. Las invitaciones digitales son un caso de éxito para reducir el uso de papel.
  • Un detalle no menor es que en Quiero Invitar podrás elegir uno de nuestros diseños o editar tu tarjeta digital de forma gratís. ¿No es eso un gran beneficio?

Lo digital puede convivir con el papel

Si sos del papel, puedes seguir escogiéndolo, no hay problema porque no ha desaparecido. Por ejemplo, muchos novios deciden hacer invitaciones digitales y de papel, también teniendo en cuenta las generaciones de invitados y a quiénes les van a enviar las versiones impresas. Otras personas también las eligen para poder conservarlas como recuerdo. Es tu evento y todas las opciones son válidas. 

En Quiero Invitar tenemos más de 100 diseños de tarjetas digitales que puedes enviar de forma gratuita. Pero, en caso de que prefieras hacer invitaciones de forma online para imprimirlas, también podrás – con un plan pago – descargar tu diseño. Con todo esto presente, ya puedes elegir tu invitación virtual.