Invitaciones digitales: ideales para ti y tus invitados

A la era digital le dimos la bienvenida hace rato. No hay nada más práctico que tener todo digitalizado. Sin darnos cuenta, como en un famoso “abrir y cerrar” de ojos, tenemos agenda, calendario, tarjeta, fotos: todo virtual. Si eres de la vieja escuela, tendrás más de una anécdota de estar yendo a un casamiento y, una vez que te encuentras en la autopista, mirar a tu copiloto y preguntarle “¿has traido la invitación?”… Y ahora, ¿en qué kilómetro nos bajamos? Era un clásico. Qué tanto más cómodo es tener todo en tu teléfono. Abres tu mail o whatsapp y…ahí está. Dirección, mapa linkeado a tu navegador y listo. Llegas relajado a tu evento, como debería ser, para eso son las fiestas, ¿no?

Fácil para ti, y fácil para tus invitados, de verdad: te lo van a agradecer.

invitaciones digitales practicas y fáciles de crear y usar

Organizar un matrimonio, una fiesta de cumpleaños, un baby shower, un Bar Mitzvah, puede ser todo un desafío cargado de emociones excitantes y alegres, al fin y al cabo estamos de festejo. Ahora te encuentras con muchos temas en tu cabeza, para que tu evento sea un éxito (y lo va a ser). Ya tienes elegido el lugar, el horario, la lista de regalos, la lista de invitados y ahora: Quiero Invitar. En pocos y sencillos pasos vas a tener una invitación digital original, práctica y con toda la información que necesitás incluir.

invitaciones digitales practicas y fáciles de crear y usar

¿Beneficios? Muchísimos:

Antes de empezar a armar tu tarjeta virtual te presentamos las funcionalidades que vas a poder elegir.

  • El diseño. Tenemos invitaciones digitales prediseñadas para que no te aburras: invitaciones de cumpleaños, despedidas de solteras, fiestas de 15, Bat & Bar Mitzvah, baby shower, bautizos y comuniones, cocktails y cenas, corporativas y más.
    Dato: Si ya tienes tu diseño armado, puedes subirlo y utilizar todas las funcionalidades del sistema.
invitaciones digitales practicas y fáciles de crear y usar
  • Los datos que no pueden faltar.
    Con Quiero Invitar vas a poder elegir si quieres que tus invitados confirmen asistencia de forma virtual, se guarden la fecha (el famoso “save the date”) o enviar una tarjeta que no requiera necesariamente una respuesta. También vas a poder cargar la dirección y agregar la localización.
  • RSVP: Sí, hay veces que necesitamos que sí o sí nos confirmen asistencia al evento. Dependiendo de la fiesta que estés organizando ésto es un infaltable. En tu cuenta vas a poder ver el informe de los mails enviados con las respuestas. Cada vez que entres a tu cuenta…un respiro. 
invitaciones digitales practicas y fáciles de crear y usar
  • ¿Necesito saber algo sobre mis invitados? Hay veces que este punto se nos pasa por alto pero, ¿si estoy armando la boda del siglo y me olvido, por ejemplo, de preguntar si alguien tiene una alergia alimentaria? Vas a poder incluir una encuesta, para que nada quede sin resolver.
  • El regalo: No es un detalle menor. Hay veces que nos resulta incómodo compartir por fuera de las invitaciones la lista de regalos o la cuenta bancaria. Simplifiquémoslo: vas a poder incluir esta información en tu invitación virtual. Y como quién no quiere la cosa… PUM: todo resuelto y nos ahorramos esa conversación.
  • ¿Cómo controlo quién entra a mi fiesta? Si tienes muchos invitados o, vas a tener una persona a cargo en la entrada para dejar entrar a la gente, puedes agregar un código QR en las invitaciones. Porque sí: la invitación es virtual y la entrada también. Se terminó la época en la que el host que te recibe en la puerta se pone a buscar tu nombre en una planilla de mil hojas.
  • Invita por mail y por whatsapp. Una vez que has terminado de crear tu invitación, es hora de mandarla. En un paso muy sencillo vas a poder exportar toda tu lista de contactos y activar el envío. 
invitaciones digitales practicas y fáciles de crear y usar
  • No me quiero olvidar de nadie (nos puede pasar, pero esta vez no te preocupes). En el último paso vas a poder cargar tu lista de invitados con sus direcciones de mail e ir agregando a medida que lo necesites. Así que ahora, cuando te despiertes a mitad de la noche con el nombre de tu primo lejano que no te acuerdas si agregaste en la lista…todo resuelto, lo corroboras en Mi Cuenta.
  • Elige tu plan. No desesperes, puede ser gratuito pero, si quieres seguir agregándole funcionalidades a tu invitación digital podés hacerlo. Aquí vas a poder ver los distintos planes.
invitaciones digitales practicas y fáciles de crear y usar

La fiesta empieza con la invitación: ya nos vamos dando una idea de cómo va a ser. Simplifica este paso, organizalo y agrega todo lo que necesites. En definitiva, quieres invitar.