Invitaciones personalizadas para una fiesta de 15 soñada

Un hito para la vida de miles de quinceañeras en latinoamérica desde hace más de 1500 años. Sí, así de antigua es la tradición. Desde pequeñas sueñan con ese día, en el que harán su propia fiesta donde serán las más aclamadas protagonistas. Si bien el festejo ha ido cambiando a lo largo tiempo y varía según el país, la importancia para cada una es el mismo. Pero, estando el siglo XXI, lo que sí ha cambiado totalmente es la forma de invitar.

¿Un sobre? ¿De papel? No es ecológico. Nadie lo va a abrir. Lo van a perder. Las quinceañeras forman parte de la nueva generación de millennials por eso, en Quiero Invitar estamos al frente de la revolución de invitaciones digitales: por mail y por whatsapp. Dos canales que sin duda los asistentes a una fiesta de quince utilizan más que el correo. 

Por qué elegir tarjetas de invitación virtuales

Para los adolescentes, sus grupos de amigos están definidos por quienes conforman sus grupos de whatsapp. No se llaman ni envían cartas para invitar a sus casas pero, la invitación a la fiesta de 15 tiene que ser distinta. Para no perder la costumbre y seguir en modo online, te invitamos a conocer las ventajas de hacer una tarjeta virtual con Quiero Invitar

  • La magia sigue intacta: podrán seguir diseñando, eligiendo colores y motivos para tu tarjeta digital (tanto como si fuese impresa) y aún así enviarla por mail y whatsapp.
  • Confirmación de asistencia: con un simple click desde su celular los invitados podrán confirmar su asistencia.
  • Seguimiento de confirmados: Y claro, tú podrás ver segundo a segundo cómo la lista de confirmados va aumentando. Podrás descargar la App de Quiero Invitar y hacer un seguimiento en tiempo real.
  • Los invitados tendrán la invitación con dirección y horario siempre consigo. ¡Hasta podrán sincronizarla con sus agendas del teléfono y usar Google Maps para llegar!
  • Lista de regalos: Sí…a las quinceañeras se les hacen buenos regalos. Por eso podrás incluir una lista de regalos o una cuenta de banco para recibir transferencias (siempre hay algo muy deseado, o un viaje soñado).
  • Código QR: Cuando todos en el colegio están hablando de la próxima fiesta de 15, puede haber alguien que quiera hacerse pasar por invitado. Agrega un código QR en las invitaciones para controlar a los asistentes y modernizar la entrada. Chicas, aunque no lo crean, antes se entregaban hasta pulseras con las invitaciones para el permiso de admisión!
  • Muro de comentarios: La fiesta de 15 es una vez en la vida, por eso cuando enviamos las tarjetas esperamos recibir no solo confirmación de nuestros invitados, sino también algún comentario sobre la expectativa que tienen o las ganas de compartir la fiesta con la homenajeada.

Diseños de invitaciones para una fiesta de 15

En Quiero Invitar tenemos varias opciones para que elijas según la temática de tu fiesta: desde invitaciones con flores, tonalidades doradas, diseños más rústicos hasta diseños que nos transportan a una pista de baile. Podrás elegir una de nuestras tarjetas digitales y editar sus colores, personalizar el sobre y agregar los detalles que más personalicen tu fiesta o, subir tu propio diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *