Pasos para organizar un cumpleaños de último momento

Estuviste con muchos temas en tu cabeza y de pronto la fecha de tu cumpleaños o alguien de la familia está en la agenda de la semana. Quieres organizar algo lindo y que no parezca que lo has dejado para último momento pero, la realidad es que no cuentas con demasiado tiempo. Nada de preocupaciones, te vamos a ayudar a empezar a organizar una fiesta de cumpleaños que en 24hs podrás tener lista.

  1. Empieza por la invitación 

Ya que cuentas con poco tiempo, primero invita y luego organiza. Haz una lista de todas las personas a las que quieres invitar. Luego, elige el diseño de la tarjeta de cumpleaños que quieras para tu evento. Tenemos muchos diseños con distintas temáticas: florales, con colores, más minimalistas y, para cumpelaños infantiles: muchas pero muchas variedades! Una vez elegida, edita los datos con la dirección y horario y…enviar! Podrás hacerlo muy fácilmente por mail o whatsapp. La clave está que los invitados irán confirmando de forma online su asistencia y tú podrás ir viendo tiempo real cuántas personas asistirán.

personaliza tu invitación
  1. Agrega la página de Quiero Invitar a la pantalla de inicio de tu teléfono celular

Esto es muy recomendable cuando tenemos poco tiempo y estamos haciendo muchas cosas al mismo tiempo. Podrás editar, enviar y hacer un seguimiento del envío de una forma muy rápida y desde cualquier lugar. Si quieres saber cómo agregar el sitio a tu página de inicio ingresa aquí.

  1. Comida de parados, el salvador finger-food

No es necesario que prepares un banquete con entrada, plato principal y postre. Lo mejor que puedes hacer es encargar comida que no requiera mucha vajilla ni preparación de mesa. Puedes disponer de un sector con comida salada y otra dulce para que la gente pueda ir sirviendo y picoteando mientras disfrutan de la compañía de los otros invitados. Esta es una idea que funciona bárbaro en festejos de cumpleaños.

Algunas ideas son:

  • Pizzas
  • Cazuelitas ya armadas (pueden ser de pollo, carne, vegetales)
  • Canapés
  • Bruschettas 
  • Mini tortas
  • Cupcakes
  • Cuadraditos dulces

¡Todo lo que pueda servirse con la mano es bienvenido!

  1. Ambientar el espacio con livings

Nada de mesas con todo servido. Te recomendamos organizar el sector de tu casa donde vayas a recibir a los invitados con mesas y sillones bajos. Puedes poner algunos platos chicos, servilletas y vasos para que cada uno elija dónde sentarse.

  1. Un poco de color para ambientar

Las invitaciones animadas de cumpleaños generan una agradable expectativa en los invitados: es una fiesta. Como a todos nos gusta celebrar, te proponemos decorar el lugar con globos, manteles, banderines y todo lo que represente tu festejo.
Tip: los globos de helio metalizados levantan mucho un ambiente y puedes conseguir lugares que te los envíen a tu domicilio (nadie creerá que fue un festejo organizado a último momento!)

  1. El momento más esperado: la torta

Un cumpleaños sin pastel…no es un cumpleaños. Sin duda este punto es el que define con cuánto tiempo has preparado tu fiesta. Si lo has dejado para último momento, con todos los tips que te hemos dado, tendrás tiempo de hacer tu propia torta Master Chef. En caso de que la cocina no sea lo tuyo, muchas casas de pastelería podrán ayudarte en 24hs. Tu encarga el pastel, y luego todo marchará viento en popa.

Con Quiero Invitar podrás elegir tarjetas de cumpleaños infantiles digitales súper creativas. Puedes ir enviando tu invitación ahora, así ya podrás poner manos a la obra con la preparación. Respira profundo y…¡a invitar!