Personaliza tus invitaciones editando los colores y su sobre

En Quiero Invitar tenemos una infinidad de diseños propios para que puedas elegir para todos tus eventos. Desde casamientos, aniversarios, cocktails, fiestas de 15, bautismos, bar mitzvah, cumpleaños infantiles y más! Si quieres sumarle más creatividad y  personalizar aún más tus tarjetas, podrás agregar una foto o logo, elegir el color del texto y editar el color y textura del sobre.

Invitaciones animadas

Cuando enviamos invitaciones de forma virtual, nuestros invitados reciben la tarjeta junto con su sobre, que se abrirá en movimiento en su dispositivo móvil (ya sea una computadora, tablet o smartphone). Recibir una tarjeta virtual de Quiero Invitar es tan emocionante como encontrar una tarjeta de papel en el buzón de tu casa.

Edita la tipografía y color

Dentro de nuestra amplia categoría de tarjetas encontrarás invitaciones digitales con diversas temáticas. Cuando hayas elegido la invitación ideal para tu evento, podrás pasar al primer paso de edición: texto. Aquí podrás elegir: el formato, la tipografía y el color de los textos de tu tarjeta.

Colores y textura para el sobre

Cuando estés eligiendo tu invitación digital, verás que hay un sobre diseñado especialmente para cada tarjeta. En el paso que le sigue a la edición del texto, podrás customizar el sobre. Tenemos una amplia paleta de colores para el sobre y diseños hechos especialmente para combinar con esa tarjeta. Podrás unir el color y textura que más te guste dándole un toque personal a la invitación y el evento.

Verás que una misma tarjeta cambia mucho según el diseño de sobre que hagamos. Es un paso divertido que te invita a jugar con tu creatividad. Hay miles de opciones que quedan sensacionales con la misma tarjeta.

Ahora ya sabes, puedes elegir una de nuestras tarjetas virtuales y agregarle tu toque personal a la animación de la invitación. Te invitamos a divertirte en nuestra plataforma o jugar con ella desde tu teléfono celular. Nosotros podemos pasarnos horas imaginándonos distintas invitaciones partiendo del mismo diseño. ¡Que viva la creatividad!