Por qué elegir Quiero Invitar para tus eventos corporativos

Te encuentras organizando un evento corporativo y, elegir cómo invitarás a los empleados o participantes implica organización y seguimiento. Ya sea la fiesta de fin de año con cientos de invitados, reuniones de grandes equipos, workshops o conferencias, es necesario poder realizar un envío personalizado y diferencial. Nuestra plataforma te permitirá tener acceso a múltiples funcionalidades para administrar un evento de forma ordenada y prolija sin que se te pase nada por alto. 

Plan Corporativo Pro

En Quiero Invitar tenemos tres planes distintos para el envío y organización de tus invitaciones.  En este caso, te sugerimos el plan Corporativo Plus para que tu evento empresarial inicie a la perfección con la invitación virtual.

Te comentamos algunos de los tantos beneficios que te serán útiles a los que podrás acceder con este plan:

  • Enviar invitaciones animadas por email o Whatsapp y recopilar la confirmación de asistencia de forma digital
  • Seguimiento de invitados: ningún empleado quedará fuera, tendrás un fácil acceso a ver quiénes han contestado y hacer un refuerzo si lo consideras necesario
  • Link a sitio externo: si por ejemplo te encuentras organizando un evento fuera de lo común, donde la locación hace al evento, podrás compartir un link a un sitio externo para ir adelantándose a los invitados la temática, temas a tratar en el evento y toda la información extra que sea necesaria.
  • Encuesta para invitados. Este puede ser un punto muy necesario cuando organizamos un evento corporativo. Con esta funcionalidad podrás hacer encuestas a tus asistentes, ya sean del mercado, feedback, rendimientos, y más. Incluir una encuesta que consideres necesaria para tu negocio en una invitación es una buena forma de recopilar cierta información.
  • Código QR para entrada a eventos: las listas eternas de papel son, sin duda, un recuerdo del pasado. Cuando realizamos un evento corporativo de gran magnitud, no conocemos necesariamente a todos los invitados, por eso les proponemos incluir en su tarjeta virtual un código QR, para que puedan escanear en la entrada todos los invitados y así no tener ningún infiltrado.
  • Posibilidad de cargar invitaciones: nosotros te proponemos una gran variedad de invitaciones digitales para que elijas para tu evento empresarial pero, en caso de que ya tengas una tarjeta diseñada, podrás subirla a nuestra plataforma sin problema.
  • Gestión de grupos de contacto: Crea distintos grupos de invitados, por ejemplo, por áreas: el grupo de ventas, de marketing, de diseño y ¡más! Así tendrás a todos los sectores de la empresa organizados a la hora de enviar las invitaciones.
  • Análisis de estado de emails: ten acceso desde tu computadora o celular al estado de confirmación de asistentes.
  • Elimina la marca de Quiero Invitar de toda tu comunicación y agrega el logo de tu marca o empresa en todos los emails con las tarjetas animadas para personalizar tu envío.

Elegir el diseño adecuado para tu invitación digital

En caso de que no tengas una tarjeta propia diseñada, te invitamos a conocer nuestros diseños ingresando aquí. Podrás editar sus colores, texturas del sobre y más para hacerlas aún más personalizadas.

Estas herramientas son clave para la administración en el envío de invitaciones digitales corporativas. Conoce más beneficios del plan Corporativo Plus ingresando aquí y comienza a preparar tu evento.