Superhéroes: desde la invitación hasta la fiesta de cumpleaños

Disfraces, personalidades aventureras y ganas de que siempre predomine el bien. Todo alrededor de jugar a los superhéroes es divertido para los chicos. A la hora de organizar un cumpleaños infantil, las tarjetas de invitación que los transforman a los más pequeños en los superhéroes de sus cumpleaños son de las más elegidas.

Te compartimos algunas ideas creativas para tus invitaciones digitales, para llevar la aventura de la pantalla a la fiesta.

Las coloridas invitaciones digitales 

De los cómics a la gran pantalla: es el salto que dieron históricamente los superhéroes que hoy conocemos y recordamos. Sus orígenes en las tiras coloridas de diarios y revistas son un hito que les dieron vida. Con nuestra tarjeta virtual cómic podrás hacer al cumpleañero el protagonista agregando su foto en la portada. ¡Te recomendamos tomarle una fotografía disfrazado de superhéroe! Si es de los tímidos del grupo, no te preocupes, también podrás elegir este diseño sin agregar foto.

¿Cómo no pasarla bárbaro en un súper cumpleaños? Tenemos una tarjeta ilustrada muy divertida, donde el cumpleañero es el centro de la escena, con su súper disfraz de superhéroe. Haz un llamado para salvar a la humanidad invitando a todos los superhéroes a la fiesta. Al recibir tarjetas digitales animadas, los chicos querrán ir corriendo a ponerse su capa y volar a la fiesta.

Una batifiesta a tono con las invitaciones digitales

Si tu hijo tiene un disfraz de superhéroe que no se saca ni para dormir, ya sabrás cuál es su preferido. Puedes elegir ese personaje para ambientar la fiesta y decorar todos los rincones. Nosotros elegimos Batman, para trasladar Ciudad Gótica al cumpleaños.

Decoramos el lugar del cumpleaños con globos grises, negros y dorados, siguiendo los colores del traje del héroe. También podrán encontrar globos en tiendas infantiles con el logo del superhéroe. Para la torta de cumpleaños usamos los mismos colores y sumamos una figura de Batman con la silueta de un niño que…¡podría ser el homenajeado! Otro tip que ayuda a contextualizar el festejo, es hacer galletas dulces con formas relacionadas a la temática: nosotros elegimos con el logo del murciélago de Batman y otras de su cara. 

Para continuar con la batidecoración, armamos una mesa larga con platos, vasos y servilletas engamadas con los del traje del superhéroe. Y, en el centro de la escena, pueden poner un juguete de nuestro superhéroe elegido. ¡Seguro que tu hijo tiene alguno!

Todos disfrazados

Te proponemos dos ideas para que todos los chicos se sientan especiales.

  1. Convierte al cumpleañero en el superhéroe principal de su aventura. Que reciba a todos sus amigos disfrazado de pies a cabeza. Para hacer parte del festejo a todos sus invitados, te proponemos dedicar un sector con disfraces: puedes incluir máscaras, capas, escudos, para que cada uno pueda elegir qué ponerse.
    Tip: También puedes preparar una mesa con máscaras en blanco y que cada uno decore y pinte la suya con sus colores preferidos.
  2. Que cada uno venga disfrazado. Tu invitación de cumpleaños puede tener dress code: que cada uno acuda vestido de su héroe preferido. Hay muchísimos y para todos los gustos. Puede ser una idea original que hará que todos los chicos estén esperando con ansias el festejo, para así poder compartir con sus amigos el disfraz elegido.
https://www.shutterstock.com/es/image-photo/superhero-kids-superpowers-767796844

En Quiero Invitar queremos que tu festejo tenga una idea inspiradora desde la tarjeta de invitación hasta el fin de fiesta. Por eso te proponemos aquí invitaciones para que puedan inspirarte. En caso de que tengas un diseño ya hecho, podrás también usar nuestra plataforma. 

¡Te deseamos un súper festejo!