Tarjetas de invitación para comuniones y bautizos que quedarán para el recuerdo

El bautismo y la comunión de nuestros hijos es una fecha que recordaremos por siempre. Es un festejo que nos llena de recuerdos, de valores que queremos transmitirles. Suele ser un festejo íntimo, que elegimos compartir con nuestra familia y amigos más cercanos. Queremos acompañarte en ese día y facilitarte la reunión lo más posible, para que no deje de perder su foco de alegría y compañía. 

Invitaciones prácticas para que todos lleguen a tiempo

Las celebraciones de bautismos y comuniones suelen ser puntuales. Generalmente hay más de un niño partícipe de la ceremonia religiosa por lo que queremos que nuestros familiares y amigos lleguen a tiempo. Por eso, nuestra gran recomendación es enviarlas por whatsapp. Quieres compartir ese día con toda tu familia y, para que nadie olvide qué iglesia has elegido para la ceremonia, puedes incluir la geolocalización en la invitación digital, así nadie llegará tarde.

También es una buena forma de asegurarte que todos puedan agregar el evento en sus calendarios del teléfono y estén presentes ese día contigo y tu hijo. Para no tener que estar llamando a todos los invitados para asegurarte que hayan recibido la tarjeta virtual, puedes incluir en la tarjeta la confirmación de asistencia. Así todos podrán desde sus teléfonos confirmar que la han recibido. ¡Problema solucionado – sin haber llegado al problema! Podrás ir viendo desde el administrador quiénes han contestado y hacer un refuerzo con otro envío con aquellos que sea necesario.

Diseños perdurables para las invitaciones

En Quiero Invitar sabemos lo importante que puede ser un festejo religioso, más que nada cuando estamos hablando de una celebración que inicia a nuestros hijos en un camino elegido. Tenemos varios diseños inspirados en elementos del bautismo y comunión con amigables figuras ilustradas adaptadas para los más chicos.

Podrás editar las tarjetas para personalizar colores, tipografías y fotos. También puedes subir tu propio diseño en caso de que ya tengas una tarjeta preparada, podrás seguir usando nuestro administrador de envíos de todas formas. Te invitamos a conocer todos nuestros diseños ingresando aquí.

Propuesta para recibir a los invitados en casa

Las ceremonias de bautismos y comuniones suelen ser temprano en la mañana o en la tarde, por lo que te proponemos preparar una mesa con el famoso finger food, para que puedan servirse todos sin la formalidad de preparar una mesa con vajilla completa. Además, te resultará más práctico dejar todo esto preparado y no empezar a cocinar cuando estén todos llegando a casa.

Con una mesa con comida salada y otra dulce…tu evento está listo. De esta forma todos podrán compartir en familia una fecha inmemorable.