Todo lo que necesitas saber para planificar un Baby Shower


¡Bienvenido al mundo! No hay euforia más grande que la llegada de un hijo, esta noticia se transforma en el evento más emocionante de nuestras vidas. La alegría es tan grande, que compartirla con amigos puede resultar más gratificante que el casamiento.

Un embarazo es un momento muy especial, a puro júbilo. En la mente de los padres éste es el tema predominante durante las 24hs de esos 9 meses. No hay reunión con amigos, con compañeros de trabajo y con todo aquel que nos crucemos en el que no queramos sacar el tema: voy a tener un hijo. Las ansias de compartir dudas, anécdotas y de escuchar las de los demás están siempre presente. El baby shower es una excelente oportunidad para volverlo el centro de la escena!

Queremos acompañarte en este momento, por eso te compartimos algunas ideas para que puedas organizar tu baby shower.

  • Durante un embarazo no todo es euforia, hay veces en las que nos podemos sentir muy cansadas. Por eso, delegar en la organización del baby shower es nuestro mayor consejo. Todas tenemos una amiga, hermana, prima, que está tan emocionada como nosotras con la llegada de nuestro bebé y estaría más que dispuesta a darnos una mano en la organización.
  • ¿Cuándo organizarlo? Te aconsejamos preparar el baby shower para el final del segundo trimestre. De esta forma ya sabrás qué cosas esenciales te faltan antes del nacimiento y así podrás hacer una lista de regalos acorde. Con nuestras invitaciones digitales podrás sumar una lista de regalos, seleccionando lo que necesitas. Esto resulta clave para que puedas ver de forma organizada todo lo que necesitás y ya tienes. Además, ayudas a tus amigos que no tienen chicos y necesitan inspiración en qué puede servirte.
  • A quiénes invitar. En los baby shower modernos, todos son bienvenidos. Amigos, familia, compañeros del trabajo e incluso sus hijos, para colmar de armonía el ambiente. En Quiero Invitar tenemos invitaciones virtuales súper modernas y delicadas para registrar este momento tan especial. Además, podrás enviarlas por whatsapp para que todos reserven la fecha y horario en sus agendas de forma rápida.
  • ¿En qué horario se organiza un baby shower? Hay dos horarios que no fallan: el brunch y la hora del té. Son horarios en los que no necesitas preparar comida muy elaborada y puedes hacer varios livings y mesas con finger food. Este tipo de comida nos deja libre la opción de decorar el ambiente con la temática del baby shower en caso de que queramos. 
  • Registrá este momento para ti y para tu hijo. Te proponemos hacer un libro de firmas con fotos para inmortalizar este momento. Puedes colocar sobre una mesa un libro con lápices y una cámara instantánea para que todos tus amigos puedan tomarse una fotografía, pegarla en el libro, y dejar su deseo para los padres y el bebé. 

¡Felicitaciones por esta alegre noticia! Desde Quiero Invitar te acompañamos en la organización con nuestras tarjetas de invitaciones especiales para baby showers. Podrás editarlas y agregarle los detalles que quieras para hacer único tu baby shower. Aprovecha para cargar la lista de invitados y registrar cuántos asistentes tendrás. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *