Tortas de cumpleaños con la temática de tus invitaciones

Porque la perfección existe y todo puede combinar con todo. En Quiero Invitar tenemos una infinidad de tarjetas para tus invitaciones de cumpleaños y, como queremos acompañarte en esta fecha, hoy te vamos a proponer tortas que combinan a la perfección con tus tarjetas de invitación. Sorprende a todos tus invitados con estas ideas.

La granja como temática para cumpleaños infantiles

Los dibujos animados ambientados en granjas existieron y existirán siempre. Será porque evoca en los chicos una idea de tranquilidad y naturaleza o simplemente porque los hits de La Granja de Zenón nos los aprendimos todos, es algo que siempre les gusta. Te proponemos hacer una torta que simule una granja y sus habitantes más famosos: los pollitos, vacas y chanchitos.

https://www.pexels.com/es-es/foto/hombre-gente-mujer-mirando-3234124/

El tan alegre arcoíris

Hay una edad en la infancia en la que todo es colores y, cuanto más brillantes y variados, mejor. En Quiero Invitar tenemos una tarjeta digital súper colorida, que combina arcoíris, corazones, guirnaldas, helados y nubes de colores. Para que tu tarjeta quede a tono con la decoración las granas y estrellitas comestibles son tu infaltable. ¡Podrás usarlas para decorar todo, no solo la torta!

Si cuentas con más tiempo, te proponemos hacer un arcoíris que una dos pasteles de distinto nivel. Ponernos creativos con las tortas y su perfecta combinación con las tarjetas puede resultar divertido para hacer con los más chicos.

En verano: Pool Party

Cumpleaños infantil, adolescente o…también de adultos. A todos nos divierte pasar un día al aire libre con amigos. Tenemos una invitación digital muy divertida, colmada de elementos que nos transportan  a la playa: palmeras, flores, pelotas playeras, sombrillas y flamencos rosas. Te proponemos una torta fácil, para que la puedas hacer en tu casa: una base rosada, con un flamenco en el centro y merenguitos del mismo color. 

Unicornios, los preferidos de las más chicas

Siguiendo la idea del arcoíris, llega el unicornio. El animal fantástico por excelencia de la imaginación infantil además, está muy de moda entre las más chicas. En Quiero Invitar tenemos dos propuestas con esta temática para tus invitaciones. Para tu torta…no puede faltar el cuerno dorado en la cima. Con ese detalle y muchos (pero muchos) colores, tu mesa dulce y el pastel quedarán a tono con las invitaciones.

Princesas

Las princesas nos trasladan a un imaginario romántico y rosa. Tenemos una tarjeta virtual que enmarca la invitación digital con un carruaje como el de Cenicienta y con corazones incluidos hasta en el detalle del sobre. Para esta opción te proponemos una torta de dos pisos con flores a tono y corazones comestibles.

Animalitos y colores pastel para los más chicos

Las tarjetas de cumpleaños infantiles para los más pequeños son de las más divertidas. Con la inocencia que caracteriza la edad de nuestros homenajeados, te proponemos esta tarjeta digital con florcitas y animales de bosque. Osos, conejos y ciervos son algunos de los que puedes escoger para decorar tus tortas. Lo bueno de esta opción es que tu mismo puedes hacerla y decorarla con muñequitos.

Dinosaurios para los más chicos

Como ya sabrán, en Quiero Invitar los dinosaurios nos encantan para los más pequeños. Es una temática alegre y aventurera que a los chicos les encanta.  Te invitamos a jugar con el verde y estos animales salvajes para tus invitaciones y pasteles. Si estás con mucho tiempo, te proponemos hacer una torta con la temática de Jurassic Park (a los adultos también nos gusta). Si no, puedes hacer una torta con los colores de la naturaleza y sumarle unos muñequitos de dinosaurios. De esta forma quedará fantástica en poco tiempo. Si quieres conocer más ideas para una fiesta de dinosaurios ingresa aquí.

Carrera de…¡autos!

No sabemos bien el por qué pero, a los chicos les encanta jugar con autitos. Es algo que los hipnotiza: ya sea armando pistas con mil vueltas, o levantando cosas con tractorcitos, todos pasan parte de su infancia con un autito en la mano. Con todos los juguetes que tu hijo tiene, puedes decorar el pastel para convertirlo en una pista de carrera de autos: banderines, conos, ruedas, autitos y señales de tránsito son algunas de las ideas que te proponemos para que la invitación y la torta vayan de la mano.

El fútbol para festejar, festejar y festejar

Nos animamos a afirmar que no hay edad para el fútbol. ¿Cuándo comienza la pasión por este deporte? Desde muy, pero muy chicos. Por eso te presentamos una de nuestras invitaciones digitales de cumpleaños infantil más elegida, hasta puedes agregarle a la tarjeta una foto del cumpleañero con la camiseta de su equipo de fútbol. Con un balón y botines comestibles tu torta dará de qué hablar. 

Tip: Elige una bandeja para la torta y cositas dulces con los mismos colores de su equipo. Es más, puedes agregar el escudo en el centro de la torta.

Para las quinceañeras

No quisimos dejar afuera a las tan aclamadas fiestas de 15, porque también son cumpleaños. En Quiero Invitar tenemos una tarjeta con rosas en un fondo entre gris y negro que a las chicas les encanta. Te proponemos hacer un pastel con pisos negros y una guarda dorada o blanca. Para coronar la torta: rosas, pero esta vez de verdad. Le darán mucha frescura al evento y, automáticamente, todos recordarán la tarjeta de invitación virtual. 

Otra opción más clásica elegida para las fiestas de 15 son las tarjetas blancas con flores entre rosadas y violetas. Te proponemos esta elegante tarjeta para combinarla con un pastel en cuatro pisos blancos y muchas rosas rojas y rosas. Sin duda dará de qué hablar y su presencia captará la atención.

Combinar tus tarjetas de cumpleaños con las tortas es divertido y memorable para todos. Te invitamos a conocer todas nuestras tarjetas para escoger la que mejor vaya con tu evento y…¡con la torta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *